• alejandracarreraco

¿Qué debo hacer al llegar a la ciudad de La Paz?




Shutterstock | R.M.-Nunes


Déjame contarte qué debes hacer desde el momento que llegas al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Si vienes de otro país o ciudad sería bueno que tomes las previsiones necesarias para evitar el “mal de altura” ya que La Paz se encuentra a 3600 metros sobre el nivel del mar. Si sientes alguna incomodidad por la altura créeme que no hay nada mejor que un delicioso mate de coca para reponer energías.

El instante de tu llegada debes tomar un taxi para dirigirte a la zona sur de la ciudad, para tu comodidad puedes hospedarte en Delfines Apart Hotel que se encuentra cerca de todo lo que necesites; el camino es largo aproximadamente 40 minutos, así que acomódate que quedan unos minutos más para llegar a tu destino.


Una vez que ingreses y te registres, tendrás todo el tiempo disponible para salir y conocer la ciudad, es una zona bastante segura así que no tengas temor de ir a explorar por ahí. Hay una cantidad de restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas, discotecas y demás locales que te fascinará visitar, además de la inolvidable vista que te ofrecen los teleféricos; la hospitalidad siempre estará presente y principalmente encontrarás magia de cada lugar que estés. ¡Buen viaje!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo