• alejandracarreraco

¿Estás buscando una escapada especial y diferente?

Actualizado: 17 jun



Si vives en la ciudad de La Paz o quizás quieres realizar un viaje desde otro país o departamento, te aseguramos que tu estancia en Delfines Apart Hotel ¡será maravillosa!, a continuación, te explico el porqué.


La magia de llegar a una ciudad que no conoces es impresionante, incluso si vives ahí, la mayoría de las personas no saben qué lugares interesantes y divertidos existen más allá de los destinos turísticos.




Para tener la comodidad de quedarte en un estupendo lugar ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, además de aprovechar todo lo que tienen alrededor, la mejor opción es ¡Delfines Apart Hotel! Ahora tú pensarás, ¿por qué particularmente este hotel? La respuesta es muy simple, porque está cerca de todos los lugares que quieras visitar para disfrutar al máximo tu estancia.


Al planificar un viaje o simplemente un descanso de la rutina, una de las primeras cosas en las que pensamos es el sitio donde nos vamos a quedar. Para eso debe ser un lugar bonito y de calidad que pueda darnos las facilidades y comodidades como ninguno otro.




Si quieres tomar un café o comer algo a la hora del brunch/ té hay más de 20 cafeterías en la zona que te encantarán, ¿buscas restaurantes? Hay variedad para que comas todo lo que puedas antojarte, desde comida típica, comida italiana y hasta comida hindú. ¿Quieres usar el teleférico?, no tienes que ir muy lejos, se encuentra a cuatro calles del hotel.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo